La X de tus días

«- Malditos días marcados con una x en el calendario de la hipocresía.

Esos días que aunque intentes con todas tus fuerzas sonreírle al cielo, para lo único que sirven en realidad es para recordarte la tormenta que, sin llamar a la puerta de la indiferencia, se coló por la ventana de lo inevitable y dijo basta.

Basta de engañar y de engañarte, de fingir tenerlo todo cuando todo estaba perdido en el desierto del olvido, de la monotonía del instante presente igual que el anterior con los ojos vendados, de la rutina de bajar la cabeza y mentirle al piso que tienes la vida que deseabas… esa gente que no soy yo, ni lo seré jamás.

Estúpida mente incontrolable, amante de las costumbres… ayer te eché de menos porque en ese absurdo día marcado con una x tú me regalabas un trocito de tu corazón transformado en objetos que hoy son tan fríos como mi corazón perdido entre los oscuros días del invierno.

Gracias al calendario por recordarme que has estado, y gracias también por darme la oportunidad una vez más de comprobar lo orgulloso que debo estar de mí mismo por haberte tenido a mi lado y haberte dejado marchar.»

Deja aquí tu comentario!.