«- Tendría que escribir acerca de la vida… del mundo que rebosa en nuestros pies, pero todo es tan complicado, aunque yo jamás lo negué.
Me gustaría escribir la frase más importante del mundo pero no existe, aunque si existiera estoy seguro que sería mía.
No comprendo porqué es todo tan difícil, la gente, los sitios, una sonrisa, una lágrima, lo que se ve pero no se observa, me gustaría saber en que momento de mi vida me encuentro, pero es imposible y siempre he tenido tantas preguntas sin respuesta, tantas cosas por saber, tantas cosas por vivir que sé que en algún momento llegarán, quizá no hoy pero sé que ocurrirán.
No oculto mi debilidad porque sé que no tiene sentido hacerlo, hace tiempo que aprendí que no necesito demostrar constantemente lo fuerte que soy, y que esto no es ninguna competición, soy lo que soy y me alegro de ello, nunca quise ser ninguna otra persona, no sé lo que es la envidia, no sé qué se siente, tampoco quiero sentirlo ni lo necesito.
Pero sé que os quiero a todos y a cada uno de vosotros que formáis parte de mi vida en este momento, gracias a que primero me quise a mí mismo en aquel lugar del que todos hablan menos tú porque no recuerdas el instante en el que dejaste de ser lo que todos ven para empezar a ser lo que todos piensan y sólo tú expresas.
Yo soy lo que pienso y lo que digo aunque a veces te duela y me arriesgue a que puedas descubrir lo imbécil que soy, porque al fin y al cabo soy más honesto que el mundo que te rodea, que lo que te envuelve cada día y estás tan acostumbrado a sentir que ya te parece incluso normal.
Quiero y sueño cada día con un mundo nuevo, absolutamente virgen, desde el principio en el que solo exista el sentimiento del amor que en algún momento perdiste por las personas, pero que continúa latente, porque no es personal, es global, es de cada uno de los seres humanos que un día comprendimos que la vida es percibir cada sensación como única e inigualable.
¿Qué esperas tú de mí?, mejor no esperes nada y disfrutarás más de lo que recibas, no esperes nada de nadie, ni de nada, tendrás muchos mas momentos de felicidad de los que ahora tienes o de los que te permite ser capaz de percibir el engaño constante que hiciste tuyo en un tiempo haciendo triunfadores a los que forman parte de la mentira a la que yo respondo a cada instante que no, que no podrán conmigo, ni ahora ni nunca.»
Relacionado