Nunca olvides

«- Lamento no haberte dicho todo lo que sentía, hay momentos en los que te gustaría decir tantas cosas pero apenas te salen las palabras, es demasiado duro.

Sabes que nunca se me dio muy bien hablar, no se me da bien expresar lo que siento.

Necesito que sepas que has sido la persona mas importante de mi vida, que los años que he pasado a tu lado han sido los más felices y jamás lo voy a olvidar.

Tu fuiste la única persona que me entendiste de verdad, que me conociste profundamente.

Te di todo lo que había dentro de mí, destruí mi coraza y me mostré ante ti tal y como soy, eres la única persona con la que me ha pasado y lo sabes.

Quiero darte las gracias por este trocito de tu vida que has dedicado a mi, que me has querido, que has amado todos mis defectos, que no son pocos y has apreciado todas mis virtudes, que son menos pero intentan ser más cada día.

Gracias a ti he superado momentos difíciles de mi vida que no habría podido superar solo.

Sabes que me duele mucho que nuestro camino se termine aquí, que no continúe por mas tiempo, pero a veces las cosas se tuercen y hay que aceptarlo. Seguro será lo más duro que hayamos hecho nunca, pero lo conseguiremos.

No olvides jamás que una vez tú y yo fuimos NOSOTROS, fuimos uno, y éramos felices en los momentos en los que se podía. Y en los que no, importaba menos por que los pasábamos juntos.

Ya sabes que yo estaré siempre aquí, en mi pequeño universo de sentimientos y pensamientos, no hace falta que llames, puedes entrar, ya conoces el camino, lo has estado recorriendo mucho tiempo y hay cosas que no se olvidan jamás.

Te quiero y siempre te querré.»

Deja aquí tu comentario!.