Origen y enfermedad Covid-19. Engaño masivo y censura de la Verdad.


«– En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a la dignidad del ser humano, ninguna tiranía puede dominarle.» Gandhi.


Hoy, dadas las circunstancias que estamos viviendo, me veo en la obligación moral de salirme del camino y escribir un artículo especial, a modo de denuncia, sobre los acontecimientos que se han venido dando desde hace casi dos años, y que nos han llevado a la situación crítica en la que nos encontramos en la actualidad.

Porque aunque muchos continúen sin querer abrir los ojos, la crisis actual ya no es sanitaria sino social.

Los líderes mundiales, aprovechándose del miedo que han inoculado a los ciudadanos durante todo este tiempo, y con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, han vulnerado sistemáticamente multitud de derechos fundamentales, y lo peor es que seguirán haciéndolo mientras la mayor parte del pueblo continúe mostrando su pasividad y no despierte a éste engaño de tremendas dimensiones.

Este artículo, al igual que el resto de los publicados en ésta categoría, se basa en evidencia, y no en medios de comunicación generalistas que lo único que pretenden es desinformar y engañar a la población. Todos las fuentes las dejaré, como siempre, al final del mismo para que cualquiera pueda acceder a ellos.


ORIGEN Covid-19


Como todos sabemos, hace aproximadamente dos años salió a la luz un supuesto virus cuyo origen fue ubicado en Wuhan.

Desde un primer momento se afirmó que había pasado a los seres humanos a través de un animal indeterminado (zoonosis), aunque se apuntó mayoritariamente al murciélago y al pangolín, ya que en dicha provincia existen varios mercados en los que se produce la compra-venta de estos animales.

Cualquier persona con un mínimo de pensamiento crítico que expusiera en aquel momento la posibilidad, por mínima que fuera, de que en realidad se podría tratar de un virus natural en su origen, pero modificado en un laboratorio (en Wuhan existen laboratorios biológicos financiados por EEUU) con el objetivo de «distribuirlo» posteriormente a toda la población mundial para crear el pánico y poder así manipularla a su antojo, era tildado de loco, negacionista y demás definiciones (reconozco que en aquel momento yo también lo creí).

Pero la realidad es que actualmente, después de todo lo ocurrido, esta teoría no hace más que cobrar fuerza día tras día, y quien ya no se plantee a día de hoy la mínima posibilidad de que haya sido así, simplemente no es consciente del mundo en el que vivimos y de lo que son capaces de hacer las organizaciones que gobiernan nuestro planeta.

NO estoy afirmando que haya sido así, pero considero que es una teoría como mínimo posible, y que debe estar encima de la mesa.


COVID-19 LA ENFERMEDAD


Hablemos de dicho virus y la enfermedad que provoca. La enfermedad por coronavirus o COVID-19 (denominado de esta manera por el año en el que supuestamente se produjo su aparición) es una enfermedad infecciosa producida por el virus SARS-CoV-2, que, al igual que la gripe, se propaga por vía aérea. En la mayor parte de los casos (99.72%) no es peligrosa, cursa de forma leve o moderada.

Al contrario de lo que se dijo desde un principio, no es una enfermedad respiratoria,  sino sanguíneo-vascular (de ahí que las personas con enfermedades respiratorias como asma o EPOC no hayan sido especialmente afectadas), por lo que solo podría afectar de forma grave a pacientes con patología cardiacas, diabetes o hipertensión.

En este punto, y siendo conscientes de que, sin ir más lejos, el virus de la gripe mata de media a más de 650.000 personas al año (su vacuna es voluntaria y solo se le ofrece a grupos de riesgo), debemos parar y preguntarnos: con una enfermedad con una tasa de mortalidad media de 0.28%, ¿por qué tanto interés en crear ésta situación de pánico?.

El único razonamiento plausible es el de planear un estado de alarma entre la población para llevar a cabo todas las medidas restrictivas (ilegales) que se utilizaron. El virus fue la excusa perfecta para poder vulnerar nuestras libertades fundamentales sin rebelarnos, porque una sociedad con miedo resulta extremadamente fácil de controlar.

Y al mismo tiempo, para que todo el mundo anhelara la deseada vacuna para así poder volver a la normalidad.

Se cansaron de decírnoslo, pero nunca ocurrió.


LAS DENOMINADAS «VACUNAS» Covid-19


Ahora hablemos de la mal llamada vacuna para la Covid-19. Suponemos que le llamaron vacuna porque tratamiento génico experimental era demasiado largo y podía dar lugar a desconfianza

Estuvieron durante meses afirmando que hasta que no se creara la famosa vacuna no podríamos regresar a nuestra vida habitual, que el virus era muy peligroso, que lo hacían por nosotros, que nuestra salud estaba en juego.

Mientras tanto: mascarillas y gel hidro alcohólico (otros que se hicieron de oro cuando ya sabemos que las mascarillas ofrecen una baja protección y que el virus no se contagia por superficies), distancia social, restricciones de todo tipo, cierres perimetrales, sanciones a quienes incumplieran el estado de alarma (todas fueron desestimadas por ser ilegales).

Todo esto produciendo en la población un desgaste psicológico de niveles estratosféricos: aumento significativo de suicidios, ansiedad, depresión, problemas mentales… etc.

Eso sin hablar del abandono hacía los enfermos de cáncer y demás pacientes vulnerables que vieron como sus patologías pasaron a un segundo plano y sus tratamientos dejaron de ser urgentes. Nunca sabremos cuantas personas han fallecido en este tiempo por la falta de atención médica de sus enfermedades, porque todo era Covid-19 y no existía nada más.

Tampoco podemos olvidar la falta de atención ambulatoria, con consultas casi exclusivamente telefónicas tratando a los pacientes como auténtica basura, o a todos los ancianos que dejaron morir en residencias como perros. Hay un lugar reservado en el infierno para los culpables de tales atrocidades.

La vacuna para la Covid-19, para sorpresa de todos, tardó menos de un año en fabricarse, probarse y aprobarse (de emergencia, claro). Un tiempo récord que todo el mundo aplaudió en su momento.

Resulta llamativo que tan poca gente tuviera dudas sobre su seguridad, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo de fabricación y que nunca antes se había utilizado una vacuna de este tipo.

Tampoco nadie se escandalizó por el hecho de que las farmacéuticas acordaran con los gobiernos una exención de responsabilidad si «algo» salía mal. Pero todo esto se puede comprender, en cierta medida, teniendo en cuenta el miedo al que habíamos estado sometidos durante meses y el ansia por que finalmente saliera a la luz.


EFICACIA, SEGURIDAD Y EFECTO ADVERSOS


Nos dijeron hace un año que ese sería el fin, que en cuanto la vacuna empezara a inyectarse sería una cuenta atrás. Nos dijeron que era segura y efectiva, que no había nada que temer. Cuando empezaron a salir casos de trombos nos dijeron que era un porcentaje ínfimo.

Nos dijeron que cuando llegáramos a un 70% de población vacunada todo habría terminado, luego dijeron que no era suficiente, que había que llegar al 90%, ahora que hemos llegado a esa barrera tampoco lo es, y nunca lo será.

Los efectos secundarios continuaron con pericarditis, miocarditis, ictus, infartos, síndrome de Guillaim-Barre y muchos más. Cada vez más casos y en personas cada vez más jóvenes, y continuaron diciendo que no había nada que temer, que el beneficio superaba al riesgo.

Nos dijeron que tenía un eficacia de más del 90% para casos graves y que todo apuntaba a que la inmunidad duraba mucho tiempo. Nos dijeron que aunque estuvieras vacunado podías contagiarte y contagiar, y que tenías que continuar con las mismas medidas de antes y también les creímos.

La cuestión es, si las vacunas para la Covid-19 solo protegen a su portador, ¿por qué tanto interés en inocularlas a toda la población?, ¿por qué no se les ofreció exclusivamente a los grupos de riesgo?.

Ahora ya podemos saber que nos mintieron sistemáticamente mientras nos manipulaban y las grandes farmacéuticas hacían el negocio del siglo al tiempo que eran vistas como salvadoras de la humanidad.

Ahora sabemos que las vacunas ni tienen la efectividad que anunciaban a bombo y platillo, ni mucho menos son seguras. Sabemos que las personas vacunadas contagian exactamente lo mismo que las que no lo están (estudios preliminares apuntan a que incluso podrían contagiar más). Que su eficacia desciende vertiginosamente en cuestión de pocos meses.

Sabemos que las personas que han cursado la enfermedad desarrollan inmunidad natural, una cantidad de anticuerpos infinitamente más alta que los de las vacunas y durante mucho más tiempo, pero sin ningún tipo de razonamiento lógico, se les dijo que también tenían que vacunarse.

También sabemos que provocan eventos adversos graves en un porcentaje nunca antes visto en ninguna otra vacuna (VAERS), y eso que sólo conocemos los que se están dando en el corto plazo (a lo largo de la historia ha habido muchos fármacos que se han retirado por efectos adversos descubiertos años después de su administración y muchos de ellos ni siquiera habían aparecido en el corto plazo). Conocemos que las posibilidades de sufrirlos aumentan cuanto más joven sea la persona vacunada.

También que las personas sanas infectadas con el virus lo cursan de manera leve y que a los niños sanos no les afecta en absoluto. Hay evidencia que las variantes son provocadas por las vacunas y que cada vez son menos letales.

Sabemos también que existen y que existieron desde el principio tratamientos sin efectos adversos que podrían haber salvado la vida de millones de personas, tratamientos sencillos tanto para la prevención como para la remisión, como vitamina D, zinc, vitamina C, melatonina, ivermectina, y ozonoterapia (en casos agudos) entre otros.

Pero por supuesto, estos tratamientos se denostaron y ocultaron deliberadamente porque son baratos y por lo tanto, no enriquecen a las farmacéuticas.


VULNERACIÓN DERECHOS FUNDAMENTALES


Ahora anuncian una nueva variante, otra más, de la que ya se conoce que es aún menos letal, y aún así continúan insistiendo en seguir inoculando a la gente, crean pasaportes nazis, vuelven con las restricciones, se atreven incluso a proponer vacunaciones obligatorias (totalmente ilegales).

Y lo peor de todo, quieren inyectar ese veneno a los niños para una enfermedad que saben que no les afecta y que además, ya está más que probado que ellos contagian mucho menos que los adultos (que oportuno que ahora de repente digan lo contrario, pero sin aportar ni un solo estudio, como siempre).

Esos pobres niños que no tienen culpa de nada,  que sin saberlo viven a expensas de que sus padres tomen por ellos una decisión que puede arruinar sus vidas para siempre.

Quien después de todo esto, a éstas alturas de ésta historia completamente surrealista, no tenga un mínimo de sentido común como para sospechar que como poco algo huele mal, que se lo haga mirar. Porque una cosa es que te engañen una vez y otra muy distinta es continuar sumido en una mentira para no tener que reconocer que has sido manipulado.


DOCUMENTO OFICIAL VACUNA COVID-19 PFIZER


Es la propia Pfizer la que, a través de un documento interno que pretendía mantener confidencial durante 55 años, informa que la vacuna para la Covid-19 mató a 1223 personas y causó 158.000 efectos adversos tan solo en los 90 primeros días de su inoculación.

Se trata de un récord negativo histórico, algo sin precedentes en una vacuna. En los documentos se encuentran expresados una cantidad ingente de efectos adversos (varias páginas) que inoportunamente denominan «post marketing events«.

El «culpable» de que éstos documentos hayan podido salir a la luz pública es un juez, que tras la negativa previa de la FDA a mostrar dicha información, exigió que lo entregaran y se han hecho públicos posteriormente gracias a la organización «Public Health and Medical Professionals for Transparency».

Debo insistir que el gigante farmacéutico acordó desde un principio con los gobernantes que los documentos permanecieran ocultos durante 55 años, además de total inmunidad, el uso de emergencia saltándose todas las pruebas habituales, y la exención de las pertinentes inspecciones de la FDA en sus fábricas y procesos de fabricación.


CONCLUSIONES


Lucha por tu libertad, protege a los tuyos. Deja de creerte sus mentiras, no cedas a sus chantajes, no te dejes llevar por el miedo, sé fuerte. Hay mucho en juego.

Tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz.

Mantente saludable: come comida real, ayuna, muévete, haz ejercicio, entrena tu fuerza, toma el sol (cuando no sea posible, toma vitamina D), descansa bien, relájate, medita, pasea en la naturaleza, quítate la mascarilla cuando estés al aire libre y respira (por la nariz). Relaciónate, muestra tu amor.

Y sobre todo, procura ser feliz a pesar de todo. Porque una persona feliz es una persona sin miedo, y una persona sin miedo es una persona libre. Y no hay nada que les enfade más que eso.

Ahora más que nunca, toma el control de tu salud y de tu vida.


FUENTES


http://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf

https://celiafarber.substack.com/p/court-ordered-pfizer-documents-they

https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7556303/

http://vaersanalysis.info/2021/08/20/vaers-summary-for-covid-19-vaccines-through-8-13-2021/

https://chemrxiv.org/engage/chemrxiv/article-details/6142e0d5b817b45fbb1e9b19

https://www.abc.es/sociedad/abci-laboratorios-wuhan-potenciaron-coronavirus-fondos-eeuu-202110030143_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2Fabci-laboratorios-wuhan-potenciaron-coronavirus-fondos-eeuu-202110030143_noticia.html

https://www.covidkidfacts.ca/

https://brownstone.org/articles/dear-pfizer-leave-the-children-alone/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34849657/

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2021/09/15/61419534fc6c8347158b4637.html

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2021/09/04/61327355fdddff70998c07e7.html

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2021/08/18/611c1c68fc6c83374d8b4689.html

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7267810/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7490584/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8130591/

https://haematologica.org/article/view/haematol.2021.279075

https://bpspubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1365-2125.2010.03851.x

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC442111/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7585733/

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/04/11/una-nueva-investigacion-sugiere-repensar-drasticamente-el-tratamiento-para-combatir-el-coronavirus/

https://www.abc.es/sociedad/abci-estudio-confirma-covid-19-enfermedad-vascular-202105010051_noticia.html

https://www3.nhk.or.jp/news/html/20211204/k10013374401000.html

https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20211204_12/

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html


SI ÉSTE ARTÍCULO TE HA RESULTADO DE INTERÉS, POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIRLO.

¡SALUD!.

Deja aquí tu comentario!.