«- Hoy empiezo desde cero, nada ocurre por casualidad y he captado el mensaje, he aprendido la lección.
Tuve que llegar hasta el límite, y aún diría más, he debido sobrepasarlo para sentirme como hoy me siento, para sentarme a analizar mi vida y darme cuenta de que me estoy alejando del camino.
He estado muy perdido en estos últimos tiempos, sin importarme apenas nada, ni nadie, sin analizar las cosas, y tengo que reconocer que ha estado bien, nunca pensé que llegaría a encontrarme así y no sentirme mal por ello, pero fue necesario porque a veces la vida te pone pruebas para comprobar si eres lo suficientemente fuerte como para superarlas y uno lo hace lo mejor que puede para conseguir avanzar, pero se acabó.
Ahora que por fin mi cabeza vuelve a asomarse desde las oscuras alcantarillas en las que mi alma solitaria y vacía había quedado enterrado, ahora que estoy resurgiendo de mis cenizas, en este momento es cuando más fuerte debo ser y liberarme de los últimos eslabones que me unen a la parte del pasado que aún consigue hacerme daño.
Sé que puedo hacerlo, está es mis manos y estoy convencido de cerrar este capítulo de mi vida porque ahora siento de veras que debe terminar, hasta este momento fue imprescindible para seguir adelante, pero ya no lo necesito.
Hoy empiezo desde cero sin arrepentimientos.»
Relacionado