El Amor lo-cura todo

«- Yo, que llevo más de media vida exprimiendo mi corazón sobre un papel, no se me ocurre mejor ocasión que ésta para despertar de mi silencio.

Tú, y solamente tú, que apareciste en mi vida en mitad de la noche bajo una tormenta de incertidumbres y llenaste el mundo de una alegría infinita y una felicidad desconocidas para mí hasta aquel momento.

Tú, que me has enseñado tanto en estos años…

Que los huracanes se afrontan con las manos entrelazadas y que cuando nos desviamos, cuando soltamos nuestras manos y separamos nuestros corazones el viento nos arrastra.

Que los detalles más sencillos de cada día construyen fortalezas inexpugnables.

Que los abrazos sanan, que las miradas serenan, y los besos resucitan.

Tú, que has sido siempre la luz en mitad de mi bosque a veces sombrío es difícil hallar las palabras para agradecer todo lo que me has dado en estos tiempos.

Todas aquellas noches eternas que se transformaron en amaneceres que maldecimos, los exílios a lugares lejanos con los ojos vendados y las maletas repletas de ilusiones, por todas las dudas que nos hicieron más grandes y más sabios, y por todos y cada uno de los obstáculos que nos unieron más y también por los que consiguieron separarnos, porque nos enseñaron a reencontrarnos con nosotros, con nuestra esencia para regresar más fuertes que nunca. Por todas las emociones y por esas vidas que se multiplicaron.

Y finalmente por todo lo que enseñas hoy, cada día, con esa fuerza innata y esa actitud contagiosas, a quien quiera escuchar… quien desee aprender.

Que se puede y se debe buscar la felicidad bajo cualquier circunstancia de nuestras vidas, que quien esté para sumar será siempre bienvenido y que quien no aporte ya sabe donde se encuentra la salida, sin rencores, sin reproches de ninguna clase.

Que la vida misma se esconde en cualquier pequeño rincón de nuestra existencia, en todos los instantes que solemos dejar pasar sin apreciar y que valen oro puro, en esas miradas que detienen el tiempo, en los abrazos que curan heridas profundas, en los besos que aceleran nuestros corazones que son únicos, como nuestra historia… como tú.

Sigamos caminando juntos, siempre hacia adelante. Viviendo cada momento, venciendo las adversidades.

Porque el amor lo cura todo.

Te amo.»

Deja aquí tu comentario!.