Despierta

«- Permíteme preguntarte en que momento de tu vida perdiste la mirada del niño que siempre fuiste, me gustaría saber que es lo que queda de aquella persona tan alegre que conocí hace ya unos cuantos inviernos. 

Quizá realmente aún conserves muchas cosas, pero has olvidado la más importante de todas ellas.

Te falta la alegría de vivir, la alegría de levantarte cada mañana y observar la belleza del horizonte que dibujan las ventanas de una realidad preciosa que esta ahí para ti, para todos nosotros… todos los días; pero verlo depende exclusivamente de ti, yo no puedo hacerlo en tu lugar.

Quisiera saber cuando dejaste de entender tu vida como la oportunidad de saborear el día que sucede al siguiente y te introdujiste en el saco de la oscuridad del conjunto de los años que únicamente muestran mentiras de una edad que no tienes ni tú, ni yo, ni nadie que se pare a pensarlo con detenimiento.

Falsos paisajes dibujados sobre un fondo disfrazado del que jamás deberías haber salido.

Yo nunca he dicho que fuera fácil evitar caer en el engaño de las calles sin rostro y las ciudades sin nombre, pero si antes podías hacerlo sin esfuerzo, intenta preguntarte que es lo que ha cambiado verdaderamente, puede que si lo haces consigas regresar al punto del camino en el que te perdiste para retomarlo.

Yo estaré aquí siempre pase lo que pase para lo que necesites… si me lo permites.»

Deja aquí tu comentario!.