Basta

«- No te reconozco, no eres la misma persona que eras.

Despierta de una vez y haz el favor de escucharme con atención, intenta abrir tu corazón antes de que sea demasiado tarde.

Desde este mismo momento vas a desechar para siempre de tu mente todas las decisiones erróneas que puedas haber tomado, los caminos pantanosos que has recorrido y los pedazos de tu alma esparcidos por el aire.

Tan sólo recordarás las cosas buenas que has aprendido gracias a ello, eso será imprescindible para continuar tu camino, porque es lo que te hace más humano, más imperfecto y en definitiva, mejor.

Se acabaron los golpes con los que te castigas a ti mismo día tras día culpándote de tus sentimientos, y del dolor que puedan haber causado.

Se terminaron las lágrimas que nacen desde tu maltrecho corazón, recorriendo todo tu cuerpo buscando una salida, una vía de escape para intentar dejar el menor rastro posible y no hacer tanto daño.

No debe quedar huella alguna del dolor antes de empezar de nuevo, si así fuera todo el esfuerzo habría sido en vano.

A partir de ahora llevarás contigo únicamente lo positivo de las experiencias recogidas durante el brutal tornado de emociones irracionales, pensamientos locos y sueños rotos que ha sido tu vida hasta este instante.

Quiero decir basta y quiero decírmelo a mí.»

Deja aquí tu comentario!.