«- Esto es para ti, por haber sido la princesa de mis sueños, por haberme regalado un trocito de tu vida sin concesiones, sin guardarte nada, sacando lo mejor de ti a cada instante solo para mí.
No sé si lo merecí pero gracias por haberlo hecho sin valorarlo.
Porque con la distancia y el tiempo uno ve las cosas con mayor claridad y se da cuenta realmente de lo que su corazón ha perdido y ahora lo mas duro es aceptarlo.
Aceptar que podrías haber sido para siempre, que podrías haber estado hasta el final, fuera cuando fuera, mas tarde que temprano digo yo.
Espero que seas realmente feliz en la mayor parte de los momentos que puedas aunque yo ya no pueda hacerte sonreír ni estar contigo cuando te sientas mal.
Es una contradicción, lo sé, desear que estés bien y querer consolarte cuando yo soy el único culpable de esto.
No me justifico, no intento inventar disculpas ni engañarte, ya soy consciente de que esto es real y está pasando aunque yo jamás hubiera querido que ocurriera.
Espero que algún día encuentres a una persona que verdaderamente esté a tu altura, que responda con el amor que te mereces, que se vacíe como haces tú, que dé todo lo que lleva dentro sin pedir nada a cambio.
Porque si hay alguien que se merece eso, esa persona eres tú.»
Relacionado